Grau vuelve a ser dominante en Warzone AR dos años después del meta de Modern Warfare
El Grau está de vuelta en el meta de Warzone como uno de los mejores rifles de asalto del juego, haciendo polvo a los mejores Vanguard AR a medida que el arma Modern Warfare se vuelve dominante una vez más.
En los primeros días de Warzone, el Grau se convirtió rápidamente en una elección increíblemente popular, un AR dominante que casi no tenía retroceso y un gran perfil de daño que hacía que jugar contra él fuera una pesadilla.
Sin embargo, entre las integraciones de Black Ops Cold War y Vanguard, el Grau se desvaneció en la oscuridad, al igual que el resto de las armas de Modern Warfare.
Con Warzone Pacific Season 5, el arma parece estar regresando, justo a tiempo para el lanzamiento de Warzone 2.
Desde la actualización, muchos de los mejores jugadores y creadores de contenido han vuelto a agotar el Grau, y en realidad está demostrando ser más que un simple retroceso divertido: fríe legítimamente a tus oponentes y es muy fácil de usar.
-
- Hocico: supresor monolítico
- Barril: Tempus 26.4″ Arcángel
- Óptica: Óptica VLK 3.0x
- Underbarrel: Empuñadura delantera Commando
- Municiones: 60 cargadores redondos
Los números también respaldan la creencia de Metaphor en la fuerza de Grau. Como se muestra en WZRanked, el Grau ha superado al KG M40 como el rifle de asalto más popular en Warzone.A diferencia de los otros AR de Modern Warfare que han encontrado más popularidad en los últimos meses, como el Kilo 141 y el M13, también cuenta con estadísticas impresionantes.
El arma tiene un promedio de alrededor de 1,17 KD, más alto que el KG, y una tasa de victorias de 3,52.
El arma solo es superada por el Armaguerra 43 SMG en lo que respecta a la tasa de selección, lo que podría convertirlos en la combinación perfecta de armas si buscas dominar Caldera, Fortune’s Keep o Rebirth Island.
Puedes consultar nuestra mejor guía de carga de Grau si quieres recordar y saltar directamente al juego con la clase Grau más letal posible.