El mejor equipamiento de Grau 5.56 en Call of Duty: Warzone Season 5
Un viejo favorito ha vuelto a la refriega.
La actualización de la Temporada 5 llegó a principios de esta semana en Call of Duty: Warzone, trayendo una gran cantidad de cambios al Battle Royale. Si bien las nuevas armas y otros contenidos ciertamente resaltan la actualización, las notas del parche de equilibrio de armas también fueron notables por derecho propio. Raven Software decidió nerfear en gran medida una parte de las armas en Warzone, mientras que solo mejora unas pocas. Una de las armas que recibió un beneficio fue el Grau 5.56, que ahora aparentemente tiene una carga meta en Warzone Temporada 5.
La Grau 5.56 siempre ha estado presente en el meta de Warzone desde que se presentó por primera vez en 2020. Sin embargo, a medida que se añadían más y más armas a Warzone, el Grau se quedó atrás en muchos aspectos. Sin embargo, a través de varios beneficios y nerfs, el Grau ahora parece estar en el meta una vez más. Para los fanáticos que tienen el rifle de asalto desbloqueado en Warzone, pueden equipar su mejor equipamiento y dominar cualquier lobby en la Temporada 5.
Para ver el equipamiento completo del Grau 5.56 en la temporada 5 de Warzone, sigue leyendo a continuación.
El Mejor equipamiento de Grau 5.56 en Warzone
Cualquier veterano de Warzone sabrá cuán fuerte puede ser realmente el Grau 5.56. Tiene un retroceso constante, un gran daño y una excelente movilidad para un rifle de asalto. Por supuesto, el arma aún necesita algo de ayuda de su grupo de accesorios para ser competitivo con los otros AR en Warzone.
- Hocico: supresor monolítico
- Barril: Tempus 26.4″ Arcángel
- Óptica: Óptica VLK 3.0x
- Underbarrel: Empuñadura delantera Commando
- Municiones: 60 cargadores redondos
El equipamiento comienza como muchos otros, con el supresor monolítico. Le sigue el cañón Arcángel Tempus de 26,4″ para maximizar el rango de daño y la velocidad de la bala del Grau. Para el control de retroceso, el cañón Archangel y Commando Foregrip funcionan perfectamente. Los dos últimos archivos adjuntos en la carga simplemente agregan algo de soporte al Grau. El VLK 3.0x Optic es la mejor opción de mediano a largo alcance para los rifles de asalto Modern Warfare y los 60 Round Mags son para garantizar que los jugadores no se queden sin balas en medio de un tiroteo.
La Grau 5.56 parece ser el AR elegido por muchos streamers de Warzone al principio de la Temporada 5, y esta carga es la razón.