AppleComo HaceriPhone

Trucos ocultos del iPhone que desconoces

Cada teléfono tiene algunos trucos que el otro no tiene. Algunos incluso son horribles y solo salen a la luz cuando alguien los encuentra y trata de extenderse. De lo contrario, la mitad de las características de nuestro teléfono inteligente siguen siendo desconocidas la mayor parte del tiempo. Pero aquí tenemos algunos trucos ocultos para iPhone que quizás no sepa que existen.

Tambien te puede interesar

1. Usa el teclado como trackpad

Bueno, es posible que muchos usuarios no sepan esto, pero el iPhone que tienes también se puede duplicar como trackpad. Con esta función, la precisión de mover el cursor aumentará y mejorará la experiencia general. Funciona en cualquier iPad y iPhone que sea 6S o más reciente.

Todo lo que tiene que hacer es presionar firmemente y mantener presionado en cualquier parte del teclado para activar el trackpad. Una vez que el teclado se queda en blanco, el modo trackpad ahora está activo. Arrastre los dedos por el área del teclado para mover el cursor a cualquier lugar que desee. Para los usuarios de iPad, arrastre dos dedos en cualquier dirección en el teclado para activar el modo trackpad.

2. Compruebe que una superficie esté nivelada

Hay una aplicación de medida incorporada en iOS que tiene capacidades de nivelación. Para usarlo, simplemente abra la aplicación Medir y toque el nivel a la derecha.

Simplemente puede usar esta aplicación para medir si la superficie está nivelada o no. todo lo que tiene que hacer es colocar el teléfono plano sobre la superficie de la que desea medir, eso es todo. Puede que no sea muy precisa como herramienta profesional, pero es útil y hace el trabajo.

3. Retroceso diferente en la calculadora

Si usa mucho la aplicación de calculadora en su dispositivo iOS, entonces debe conocer la irritación de escribir números incorrectamente y luego tener que comenzar el cálculo nuevamente. Pero, ya no hay una función de retroceso oculta, lo que significa que ya no tendrá que borrar todo el cálculo si ha escrito mal un número.

Todo lo que tiene que hacer para borrar un número es deslizar el dedo de izquierda a derecha en la parte superior de la pantalla donde se muestran los dígitos. El movimiento actúa como retroceso y se borrará cuanto más deslice hacia la derecha. Además, si cambia al modo horizontal mientras está en la calculadora, también se abrirán muchas más funciones de cálculo.

4. Oculte sus fotos privadas

Todos tenemos nuestros teléfonos tirados aquí y allá o, si salimos con amigos de vez en cuando, prestamos nuestro teléfono. En tales escenarios, hay algunos datos privados que pueden filtrarse o compartirse por casualidad. Entonces, si usted es uno de ellos y desea mantener sus imágenes y datos privados seguros, aquí es cómo puede ocultar sus imágenes. Estos son los pasos que debe seguir.

Dentro de la aplicación Fotos de su iPhone o iPad, seleccione las imágenes que desea ocultar. Luego toque el botón de compartir y elija Ocultar. Como dice el mensaje de confirmación, las imágenes elegidas desaparecerán de todas las ubicaciones de nuestra biblioteca. Pero aún podrá verlo en el álbum oculto dentro de sus álbumes.

5. Reciba notificaciones a través del flash de la cámara

Bueno, como todos sabemos, ningún iPhone viene con una luz LED de notificación como los teléfonos Android. Lamentablemente, los teléfonos Android también se están volviendo loco. Sin embargo, en iPhones, puede usar el flash como alerta de notificación. Puede parpadear varias veces con diferentes patrones según la notificación.

Para activar esta función, vaya a configuración y toque accesibilidad, luego ingrese audio / visual y encienda el interruptor que dice Flash LED para alertas. Existe una opción para desactivar la notificación de la linterna cuando el teléfono está en modo silencioso.

Tambien te puede interesar

Leave a Reply

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker