NoticiasNvidia

Dónde comprar Nvidia GeForce RTX 3080 – últimas actualizaciones de stock

La Nvidia GeForce RTX 3080 aún está agotada, pero aquí es donde buscar su próxima oportunidad.

Desafortunadamente, no parece que encontrar dónde comprar la Nvidia GeForce RTX 3080 sea más fácil durante el próximo tiempo. Eso es porque la poderosa tarjeta gráfica de alta gama de Team Green se ha agotado prácticamente en todas partes; a menos que esté dispuesto a pagar el doble del precio y comprar a revendedores.

Pero con un nuevo año, llega una nueva esperanza de que Nvidia obtenga más stock de su RTX 3080. Simplemente no espere que los reabastecimientos se queden por mucho tiempo. Si está realmente desesperado por obtener una GeForce RTX 3080, entonces podría considerar comprar una PC para juegos MSI con la tarjeta gráfica.

Para ayudar en todo lo que podamos, hemos reunido a los minoristas que ofrecen la GeForce RTX 3080 para indicarle cuáles son las mejores para ver. También vale la pena suscribirse a las alertas de estos minoristas para recibir un ping cuando el RTX 3080 vuelva a estar disponible.

También puede considerar tener en sus manos una GeForce RTX 3080 como parte de un sistema preconstruido si está dispuesto a seguir ese camino.

Mientras tanto, mantenga esta página marcada como favorita para obtener más información cuando llegue el stock de GeForce RTX 3080.

Nvidia RTX 3080: últimas actualizaciones de stock

A partir del 8 de enero, el RTX 3080 está agotado en todos los minoristas que hemos comprobado. Tenga en cuenta que ciertos minoristas lo alertarán una vez que el RTX 3080 vuelva a estar disponible, incluidos Amazon, Newegg y B&H Photo.

La situación no parece que vaya a mejorar, ya que ha habido un aumento en el valor y el interés de Bitcoin, y esto es un impulso para más minería de criptomonedas. Eso puede resultar en que las personas interesadas en la minería de Bitcoin vayan a la caza para comprar las tarjetas gráficas más potentes, que pueden hacer los cálculos necesarios para ‘extraer’ Bitcoins. Y todo eso significa más competencia para el RTX 3080.

A continuación, encontrará un conjunto de minoristas en los EE. UU.  que han estado vendiendo el RTX 3080, por lo que vale la pena marcar las páginas de su tienda si desea adquirir la nueva y poderosa tarjeta gráfica de Nvidia tan pronto como comience a reabastecerse. Un truco: asegúrese de tener toda su información de pago y envío guardada en el sitio del minorista, para que no tenga que gastar preciosos minutos llenándola, lo que podría significar la diferencia entre elegir la GPU más nueva de Nvidia y marcharse con las manos vacías.

Nvidia RTX 3080 dónde comprar: enlaces rápidos

Leave a Reply

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker