AppleComo HaceriPhone

Cómo tomar fotos increíbles usando la aplicación de cámara de iPhone

Todos sabemos que las cámaras del iPhone son muy buenas y vienen con muchas características. Pero no todos somos tan conocedores de la tecnología y conocemos todas las funciones. La capacidad de la cámara de los iPhones es muy buena, solo si sabe cómo usarla en todo su potencial. A continuación, ofrecemos algunos consejos y trucos para aprovechar al máximo la aplicación de la cámara del iPhone para obtener mejores imágenes o hacer clic en las imágenes más rápido.

Abrir rápidamente la aplicación de la cámara del iPhone

A menudo nos encontramos con una vista y una escena perfectas, pero simplemente las perdemos porque llegamos tarde al abrir la aplicación de la cámara. O encontrando la aplicación de la cámara. Hasta que abramos la aplicación de la cámara, la escena desaparece y se pierde la toma perfecta. Así que estas son algunas de las formas más rápidas de abrir la aplicación de la cámara en un iPhone. Si su teléfono está bloqueado, simplemente toque la pantalla para despertar y deslice hacia la izquierda para abrir rápidamente la cámara.

Alternativamente, puede agregar la aplicación de la cámara en la base de la pantalla de inicio para que no necesite encontrar la aplicación de la cámara la próxima vez cuando tenga prisa y no sea necesario que deslice las pantallas para encontrar la pantalla. Dado que la base sigue siendo la misma en la pantalla de inicio.

Aparte de estos dos, abra el centro de control y toque el icono de la cámara presente allí, lo llevará directamente a la aplicación de la cámara.

Tenga estos trucos a mano para hacer clic rápidamente en las imágenes sin perder las tomas perfectas.

Encienda la cuadrícula de la cámara para mejorar el encuadre

Una de las características ingeniosas de la aplicación de la cámara del iPhone es la adición de líneas de cuadrícula. Las líneas de cuadrícula lo ayudan a enmarcar mejor la imagen y mejorar la composición general de la imagen. También le permite decidir si la imagen en la que está haciendo clic es recta o no. Entonces, para activar las líneas de cuadrícula en la aplicación de la cámara de su iPhone, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración y luego seleccionar la cámara.

Asegúrese de que la opción de cuadrícula esté activada. Eso es todo. Ahora puede abrir la aplicación de la cámara y ver dos líneas horizontales y dos líneas verticales. Con la ayuda de estas líneas, puede mantener el sujeto en el centro y asegurarse de que su iPhone esté recto.

Elija el modo de disparo perfecto para la situación perfecta

La aplicación de la cámara del iPhone tiene varios modos de disparo para fotos y videos. Puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar los modos mientras está en la aplicación de la cámara. Hay opciones como Panorama, Potrati, foto, video, lapso de tiempo y cámara lenta “.

Puede usar el modo Panorama para hacer clic en una imagen de un paisaje o en una imagen que no aparece en el visor para que pueda desplazarse y su iPhone las unirá. Las fotos de retrato hacen clic en las fotos como una DSLR y desenfocan el fondo para dar un efecto bokeh.

El modo de foto y video solo hará clic en fotos y videos normales y nada importante. Time Lapse registra los videos de timelapse que puede usar para blogs o cuando desea capturarlos de una manera elegante.

Slo-Mo, como su nombre lo indica, captura videos en cámara lenta para brindarle ese estilo dramático de grabación de video.

Cambiar la lente en iPhone 11 y 12

Si tiene iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max o cualquiera de los iPhone de la última serie de iPhone 12. Debes saber que tu iPhone también tiene una lente ultra ancha. Puede cambiar a ultraancho para capturar más. Para cambiar a la lente ultra ancha para capturar fotos, simplemente abra la aplicación de la cámara y justo encima del botón del obturador verá tres botones que dicen .5x, 1x y 2. Simplemente toque 0.5 y su iPhone cambiará a la lente ultra ancha.

Al hacer clic en 1x, volverá a la lente normal de la cámara del hombre. En los modelos Pro de iPhone, incluso puede cambiar a una lente de zoom telefoto haciendo clic en el botón 2x.

Estos fueron algunos consejos útiles para hacer clic en mejores imágenes en iPhone. Espero que lo use la próxima vez que haga clic en imágenes.

Tambien te puede interesar

Leave a Reply

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker