AppleComo HaceriPhone

Cómo reparar el error “iPhone está deshabilitado, conectarse a iTunes”

Asegurar su teléfono con un código de acceso debería ser la máxima prioridad en el mundo actual. Sin embargo, a veces solo nos resulta contraproducente. Suponga que olvida la contraseña o ingresa una contraseña incorrecta varias veces. Puede terminar bloqueando su iPhone durante unos minutos. Pero eso no es un problema. El problema surge cuando dice “iPhone está deshabilitado para conectarse a iTunes”. Aquí es donde las personas generalmente terminan después de bloquearse sus teléfonos.

Por lo general, sucede cuando su teléfono intenta proteger sus datos para que no sean hackeado. Si alguien más intenta ingresar a su teléfono probando algunas contraseñas, su iPhone se desactivará y necesitará iTunes. Esto ayuda a prevenir intentos de fuerza bruta de eludir el código de acceso.

Para hackear un código de acceso de cuatro dígitos, una computadora tomará 6 minutos y 34 segundos, ya que sus posibles combinaciones solo son 1000 para avanzar.

Apple ha incorporado su robusto sistema de seguridad directamente desde la pantalla de bloqueo. Entonces, si alguien intenta ingresar su teléfono intencionalmente adivinando códigos de acceso. Esa persona se bloqueará el teléfono inmediatamente después de algunos intentos. A continuación se muestran los errores precisos que mostrará el iPhone según la cantidad de intentos.

  • Seis suposiciones incorrectas: el iPhone está desactivado. Vuelve a intentarlo en 1 minuto.
  • Siete suposiciones incorrectas: el iPhone está desactivado. Vuelva a intentarlo en 5 minutos.
  • Ocho conjeturas incorrectas: el iPhone está desactivado. Vuelva a intentarlo en 15 minutos.
  • Nueve conjeturas incorrectas: el iPhone está desactivado. Vuelve a intentarlo en 60 minutos.
  • Diez conjeturas incorrectas: el iPhone está desactivado. Conectar a itunes.

    Cómo reparar “iPhone está deshabilitado, inténtalo de nuevo en xx minutos”

    Si su iPhone muestra errores como el iPhone está deshabilitado, intente nuevamente en xx minutos. Entonces no hay una solución real para eso en lugar de esperar. Entonces tienes que esperar hasta que se acabe el tiempo de espera. Sin embargo, si llega al décimo intento de desbloquear el código de acceso, entonces el error sería diferente. Simplemente mostrará “iPhone está deshabilitado conectarse a iTunes”. A continuación, se explica cómo solucionar este error.

    Cómo reparar ‘iPhone está deshabilitado. Conectar a itunes.’

    Entonces, si ve el mensaje de error “Conectarse a iTunes en IOS 14. La única forma de desbloquear su teléfono ahora es conectándolo a la PC usando iTunes y reiniciando su teléfono”. Lo que significa que perderá todos sus datos. Sin embargo, podrá restaurar los datos desde una copia de seguridad de iCloud. Para eso, debes tener una copia de seguridad de iCloud.

  • Conecte su iPhone a la PC o computadora portátil mediante un cable USB.
  • Asegúrese de tener instalada la última versión de iTunes en su PC o computadora portátil.
  • Ingrese al modo de recuperación en su iPhone.
    Para iPhone 8 y posterior: mantenga presionado el botón lateral y uno de los botones de volumen y espere a que aparezca el control deslizante de apagado.Mantenga presionado el botón lateral de su iPhone mientras conecta su iPhone a la PC Mac / Windows usando su cable. Sigue presionando el botón lateral hasta que aparezca la pantalla de recuperación.

    Para iPhone 7: mantenga presionado el botón lateral (o superior) y espere a que aparezca el control deslizante de apagado.
    Apaga tu iPhone.

    Conecte su iPhone a la computadora mientras presiona el botón para bajar el volumen hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.
    Para iPad sin botón de inicio
    Mantenga presionado el botón superior y cualquier botón de volumen hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
    Apaga tu iPad.

    Ahora conecte su iPad a su Mac mientras presiona el botón superior.

    Siga presionando este botón hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

    Ahora en iTunes, elija el iPhone o iPad, cualquiera que sea el dispositivo Apple que haya conectado.

    Elija la opción Restaurar.

    Luego, espere a que su PC descargue un firmware IOS nuevo y luego comenzará a restaurar sus datos. Puede tardar entre 15 y 30 minutos.

    Ahora puede configurar su iPhone desde un nuevo comienzo, por supuesto, puede almacenar los datos respaldados.

Tambien te puede interesar

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker