ApplemacOSWindows

¿Cómo conecto mi Mac a Windows?

Los usuarios de Mac que trabajan en su entorno Unix environmen están familiarizados con el uso del terminal para SSH en sus servidores basados en Linux. Cuando se usa una Mac para iniciar sesión en un entorno Windows, o viceversa, la tarea se realiza de manera diferente. Las máquinas de ventana utilizan un protocolo diferente, uno llamado adecuadamente RDP (Protocolo de escritorio remoto). Para nuestro tutorial, exploraremos cómo usar su Mac para conectarse a un servidor de Windows. ¡Empecemos! Antes del vuelo

Tambien te puede interesar
  • Mac OS X El Capitan – Versión 10.11.16 y superior
  • Windows VPS Server 2016 y su dirección IP

Paso 1:

Abra Finder >> Aplicaciones >> App Store. Iremos a la App Store para descargar Microsoft Remote Desktop.

Paso 2.

Utilice la barra de búsqueda para localizar el Microsoft Remote Desktop. Seleccione Obtener >> Instalar aplicación. Una vez instalado, haga clic en el icono de Microsoft Remote Desktop en su carpeta de Aplicaciones.

Paso 3:

inicie la aplicación encontrándola en su carpeta de Aplicaciones.

Paso 4:

Para nuestra conexión, seleccione + Nuevo y complete la información en los cuadros resaltados para el servidor de Windows.

Nombre la conexión: Un apodo para identificar esta conexión Nombre de PC: Dirección IP del servidor de Windows Nombre de usuario: Administrador Parece contradictorio, pero cierre la ventana de edición para guardar la configuración. Inmediatamente, verá aparecer el servidor en nuestra lista Mis escritorios.

Paso 5:

haga clic en el nombre del servidor para conectarse a su entorno Windows. Si toda la información se ingresó correctamente, verá el entorno de Windows con el fondo de escritorio familiar de Windows.

Tambien te puede interesar

Leave a Reply

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker