AppleComo HaceriPhone

Cómo cambiar de Android a iPhone

Todos hemos estado ligados a los respectivos ecosistemas, ya sea Android o iOS. Es la marca que nos mantiene apegados a ellos debido a su lealtad hacia el cliente y la atención al cliente. No solo que la experiencia exagerada también importa mucho al elegir un ecosistema y aferrarse a él. Sin embargo, si alguna vez desea cambiar de un ecosistema a otro diferente. Es muy fácil hoy en día, antes había pérdidas de datos y una gran molestia. Afortunadamente, a continuación se muestra el método para cambiar a iPhones o iPad desde cualquier dispositivo Android.

Tambien te puede interesar

Cómo mover sus datos de Android a iPhone o iPad

1. Desempaquete y configure su iPhone o iPad hasta que vea en la pantalla titulado “Aplicaciones y datos“.

2. Toca la opción “Mover datos desde Android“.

3. En su dispositivo Android, vaya a Play Store y descargue la aplicación Move to iOS [enlace de descarga].

4. Abra la aplicación y presione continuar en ambos dispositivos iOS y Android.

5. En su dispositivo Android, ingrese el código de 12 dígitos que se muestra en el iPhone o iPad.

6. Después de ingresar el código, su dispositivo Android se conectará al iPhone o iPad a través de WIFI y le preguntará qué datos se transferirán.

7. También le pedirá que transfiera la información de la cuenta de Google. Los usuarios también pueden transferir marcadores, mensajes, contactos, fotos y videos.

Una vez que se complete la transferencia, toque continuar configurando el iPhone en su dispositivo y podrá configurarlo en consecuencia.

Una vez que se complete el proceso de configuración, aparecerá un mensaje para iniciar sesión en las cuentas que ha transferido desde su dispositivo anterior. Eso es todo lo que se necesita.

Tambien te puede interesar

Leave a Reply

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker