AppleComo HacermacOS

Cómo arreglar el uso elevado de CPU por cuentas en macOS

La versión 10.15.7 de macOS Catalina, lanzada recientemente, se ha enfrentado a muchos problemas. Pero un problema importante es el alto uso de CPU en MAC. Según los usuarios de MAC, se han quejado de que en el monitor de actividad, un proceso del sistema llamado “accountsd” muestra un uso de CPU muy alto, lo que hace que sus MAC se ralenticen.

Tambien te puede interesar

Los usuarios han discutido en las Comunidades de soporte de Apple, y uno de los usuarios ha compartido una captura de pantalla al respecto. El uso de CPU en la captura de pantalla fue un 400% masivo.

Anteriormente, los usuarios de MAC habían visto el mismo problema. A lo largo de los años, también han intentado solucionar problemas.

accountsd
accountsd

El poder hambriento de “accountsd” El proceso

Es un demonio, lo que significa que es parte del marco de la cuenta. Según los funcionarios de Apple, este marco ayuda a los usuarios a acceder y administrar sus cuentas externas desde las aplicaciones, y los usuarios no necesitan ingresar credenciales de inicio de sesión cada vez.

El marco de Cuentas proporciona acceso a las cuentas de usuario almacenadas en la base de datos de Cuentas, que es administrada por el sistema. Una cuenta conserva las credenciales de inicio de sesión de un servicio en particular, como Twitter, y usted usa esas credenciales para autenticarse con el servicio. Cuando integra el marco de cuentas en su aplicación, no necesita almacenar los inicios de sesión de la cuenta usted mismo. En cambio, el usuario otorga acceso a su aplicación para usar las credenciales de inicio de sesión de su cuenta, sin tener que escribir su nombre de usuario y contraseña. Si no existe una cuenta para un servicio en particular en la base de datos de cuentas del usuario, puede permitirle crear y guardar una cuenta desde su aplicación.

¿Cómo arreglar el alto uso de CPU en macOS?

Todos los usuarios afectados deben haber probado todo tipo de soluciones que encontraron en Internet. Algunos de ellos podrían haber funcionado, pero no todos.

Pocos usuarios pudieron resolver el problema cerrando sesión en su cuenta de ID de Apple en Preferencias del sistema> ID de Apple> Descripción general> Cerrar sesión, reiniciando su MAC y luego volviendo a iniciar sesión en la cuenta, esta solución no funcionó para todos. ¡Los usuarios pueden probar suerte!

Mientras que algunos otros pudieron resolver el problema restableciendo el SMC y NVRAM de su MAC.

Para una resolución de problemas más detallada y seguir intentando, algunos usuarios tuvieron éxito al navegar a> Biblioteca / Cuentas y cambiar el nombre del archivo “Cuentas4.sqlite” a “Cuentas4.sqlite.testbackup”. Debe proceder con precaución, ya que puede romper su iCloud. sincronización o alguna otra cosa.

Apple aún debe reconocer este problema. Debería lanzarse un software futuro que solucione el problema del uso elevado de la CPU. Actualizaremos el artículo tan pronto como obtengamos más información al respecto.

Tambien te puede interesar

Leave a Reply

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker