Redes SocialesInstagram

Cómo obtener alcance orgánico en Instagram con carretes

Cómo obtener alcance orgánico en Instagram con carretes
Cómo obtener alcance orgánico en Instagram con carretes


Los carretes de Instagram
son un formato de video de formato corto que le permite publicar videos de hasta 30 segundos. La función permite a los usuarios agregar más efectos, filtros AR, efectos de pantalla verde, música, texto, etc. Ser popular en la enorme red de medios sociales no es mucho más fácil, pero crear carretes puede ayudarlo a llegar a un público más amplio. Cuando crea contenido atractivo en carretes, seguramente aparecerá en la página de exploración de Instagram para obtener más alcance. También puede vincular sus carretes en otras plataformas de redes sociales para obtener un alcance orgánico en Instagram. Aquí está el artículo sobre cómo obtener alcance orgánico en Instagram con carretes.

Introducir con carretes

 

Si eres nuevo en Instagram, puedes presentarte a los otros usuarios publicando videos de carretes. Al ser una característica muy colaborativa e interactiva, llegar a más audiencias es muy simple cuando se usan carretes. Las marcas usan carretes de Instagram para exhibir y promocionar sus productos. Use audio de tendencias en su contenido para aumentar la exposición y llegar a nuevas audiencias. Seleccione el audio tocando el nombre del audio, puede ver una lista de clips de video en la misma música o seleccione el ícono de música para mostrar una lista de música.

Analizar el algoritmo de los carretes

Antes de crear carretes de Instagram, es esencial comprender el algoritmo de los carretes para obtener un alcance orgánico. Analice varios aspectos del formato de video de formato corto para tener éxito mientras crea su propio contenido en carretes. Agregue subtítulos y hashtags perfectos porque las personas buscan contenido específico usando hashtags y los usuarios que pertenecen a una ubicación diferente podrían entender su contenido al leer los subtítulos.

Elige tu concepto

Antes de publicar reels, planifica y elige el tipo de contenido que vas a crear. Por ejemplo, si es un empresario y desea que los usuarios hagan click en sus enlaces de compras, su contenido debe basarse en la promoción de sus productos. Esto ayudará a obtener un alcance orgánico en Instagram para todo tipo de industrias. Puede echar un vistazo al contenido popular como motivación y verificar qué tendencias de estilo de audio y video en Instagram usar en su contenido. Por lo tanto, elija un concepto de video para que sus carretes lleguen a nuevas audiencias en un período corto.

Comience a crear carretes

Después de seleccionar el concepto, comience a crear sus carretes de Instagram. Mientras crea carretes de Instagram, use los efectos, filtros, música, recorte, pantalla verde si es necesario para atraer a más audiencias. Sus carretes pueden tener una duración de 15, 30 o 60 segundos. Instagram le permite modificar el diseño del video para usar una pantalla dividida y grabar dos videos separados. Use la opción de temporizador y configure el tiempo para grabar automáticamente el video de los carretes.

Agregue audio a sus carretes

Recuerde agregar audio en sus carretes para asegurarse de obtener más vistas para los carretes en Instagram y mostrar su contenido al público objetivo correcto en Instagram. El contenido del carrete con audio llega a más audiencias y se viraliza más rápido. Si su video no llega al máximo de personas, debe detectar diferentes formas de priorizar el algoritmo de Instagram. Agregue audio a su video buscando en la biblioteca de música de Instagram o desde su audio guardado. Seleccione el mejor audio que se adapte a su contenido para atraer audiencias.

Mientras su video obtiene más vistas, es posible que reciba más participación y alcance orgánico en Instagram.

Añadir subtítulos

Agregue subtítulos a su contenido para llegar a más audiencias porque los subtítulos pueden explicar fácilmente su contenido. Los subtítulos pueden ayudar a las personas con discapacidades auditivas y a los usuarios que apagaron los sonidos a entenderlos fácilmente. Escriba subtítulos atractivos y atractivos para llegar a audiencias más amplias y obtener fama instantánea en Instagram. Cuando su video llegue a más personas, podría ganar popularidad en Instagram más rápido.

Publicar en tiempo correcto

Después de crear carretes de video con la adición de efectos, filtros, música y subtítulos, publíquelo en el momento correcto. Cuando publica en el momento perfecto, su video llega a más audiencias y ayuda a aumentar la participación y el tráfico. Use las estadísticas de los carretes de Instagram para analizar cuándo sus audiencias están activas y cómo interactuaron con sus publicaciones anteriores. Publique videos en el momento en que sus audiencias estén activas para obtener un alcance orgánico en Instagram.

Conclusión

Los carretes de Instagram no solo se utilizan para que las marcas promocionen su producto, también puede crear videos divertidos, videos educativos e informativos, responder preguntas del público y contar historias. Crear este tipo de videos de carretes ayudará a obtener un alcance orgánico en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios