JuegosLoadoutWarzone

Mejor loadout de la TEC-9 de Warzone Temporada 5

Esta semana, estamos centrando nuestra atención en un SMG que hasta ahora ha pasado desapercibido en la temporada 5 de Warzone: el TEC-9 recientemente presentado. Si estás atacando a Rebirth, esta puede ser tu nueva arma de apoyo de francotirador. Desbloqueado en el nivel 31 en el pase de batalla de la temporada 5, hacerse con el TEC-9 es una hazaña bastante simple si dedicas tiempo. Comercializado como un subfusil de rango medio y corto con una velocidad de disparo más baja que algunos de sus primos más erráticos , el TEC-9 es un arma más sensible y menos disparatada que inflige un daño sólido.

De hecho, de acuerdo con “TrueGameData”, el proveedor de la versión de esta semana, el TEC-9 en realidad tiene un mejor daño por estadística de revista que el querido SMG de Warzone, el MAC-10. De hecho, si estás buscando un subfusil que derrita a tus enemigos como mantequilla, pero que no chisporrotea en todas partes tanto como otras armas de esta clase, este es el indicado para ti.

Entonces, ¿por qué no hay más personas que utilicen el TEC-9? Bueno, podemos suponer que podría tener que ver con el hecho de que el TEC-9 no se puede suprimir para esos derribos sigilosos. Alternativamente, es posible que los jugadores no hayan probado todavía, por eso estamos aquí para darle un empujón en la dirección correcta.

EQUIPAMIENTO TEC-9


CONSTRUCCIÓN TEC-9

Repetidor automático completo
Ranger de 6,7 “
Reflex Millstop
Agarre del agente de campo
Salvo 48 Rnd Fast Mag

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker